poesía cutre

Partiendo de que no sé nada de poesía, aquí están unos poemas que escribí el otro día.

mil latidos

siempre regalo mi corazón.

te doy mil latidos a ti,

mil latidos a él,

mil latidos a todos.

pero yo ya no quiero perder mi corazón

por alguien que no sea yo.

así que devolvedme

todos mis latidos,

que ahora me toca a mí.

 

puta distancia

no hay palabras en mi pecho

para expresar lo mucho que me duele

decirte esto

yo te quiero,

demasiado dirían muchos.

pero la distancia que nos separa

me está matando.

y siento que estoy apunto,

de convertirme en ceniza.

 

no sé cómo llamarte

siento que soy una bomba apuntito de estallar,

un volcán en erupción,

un torbellino de emoción.

y es que tú me vuelves loca.

pero vete,

y déjame mi corazón.

Responder

