Fallos

Todos tenemos algún fallo. Todos hacemos algo que otros no puedan comprender y que no nos gusta para nada. Yo soy muy tímida, y me jode muchísimo porque por ello puedo llegar a parecer fría y cerrada. Pero amo estar con personas, solamente es que a veces no puedo; y me agobio muchísimo. Estoy intentando trabajar en este problema y abrirme más, y creo que se nota el esfuerzo. Pero hay veces que la gente no lo nota, con razón, y yo con lo gilipollas que soy me lo tomo a pecho. No debería, pero lo hago. A si que eso es algo más en lo que debo trabajar. En aprender a confiar en los demás un poco más y a empezar a tener una mejor opinión sobre mi misma.

Responder

