Amor

Me he enamorado, hace tiempo que creo que lo estoy. Llevo con mi novio diez meses ya, que comparado con mis otras relaciones es bastante, para algunos hasta demasiado. Le conocí el año pasado, y si soy sincera al principio ni le miré dos veces. Me pareció el típico gilipollas que mira a todo el mundo por encima del hombro. Pero en cuánto empezamos a hablar me enamoré, es una de las mejores personas que he conocido. Y no solamente eso sino que me enseñó a ser feliz de nuevo. Podemos estar hablando horas y horas sin darnos cuenta y cada día con el es aún mejor que el anterior. Obviamente no es perfecto, pero no creo que nadie lo sea, y casi lo prefiero porque yo estoy llena de fallos.

Después de leer algunos de mis posts del año pasado, muchos ya ocultos, se me ha partido el corazón, lo triste que estaba entonces me estaba pudriendo por dentro. Sigo teniendo muchísimos problemas con la ansiedad y mi timidez pero al menos he encontrado la felicidad. Le agradezco tanto todo lo que ha hecho por mí, me ha dado más que un mundo y no me veo sin él.

Responder

